¡Descubre el delicioso sabor del auténtico Pan de Ajo en tu supermercado favorito!
¿Te encanta el aroma irresistible del ajo recién horneado? ¿Y qué tal si te digo que ahora puedes disfrutarlo en cada bocado? Presentamos nuestro Pan de Ajo, una tentación lista para conquistar tu paladar.
El Pan de Ajo de Panna Pomodoro es el acompañamiento perfecto para tus comidas favoritas. Con una receta tradicional y cuidadosamente elaborado, nuestro pan es esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Cada rebanada está impregnada con una mezcla especial de ajo fresco y especias seleccionadas, para ofrecerte un sabor único y delicioso.
El pan de ajo suele estar en el inicio de los almuerzos en restaurantes de toda España. Nos hemos animado a probar nuestra propia receta para llevarla ahora a la mesa de los hogares.
Nuestro Pan de Ajo es tan versátil como delicioso. Puedes disfrutarlo como aperitivo, combinarlo con tus platos de pasta preferidos, o hacerlo parte de tus recetas de bocadillos. Además, al estar refrigerado, conserva su frescura y sabor por más tiempo, listo para satisfacer tus antojos en cualquier momento.
Como es una costumbre en nuestras recetas, buscamos el equilibrio de ingredientes sencillos pero imprescindibles en la cocina como son el agua, harina, sal, aceite de oliva, ajo y perejil.
La masa lleva una fermentación de aproximadamente 48 horas, combinados con el proceso completamente a mano.
Gracias al amasado manual y nuestro horno de piedra refractaria, obtenemos una masa esponjosa y deliciosa, cuyo aroma característico y textura quedan garantizadas desde que abres el envase hasta que te lo llevas a la boca.